miércoles, 16 de mayo de 2012

Emma Sheldrake

Emma Sheldrake ha trabajado a través de una amplia gama de industrias creativas y rápidamente se está ganando el reconocimiento de su estilo único de pintura. Sorprendente, espontánea y cautivadora, las obras de Emma reflejan el hecho de que la pintura libera su pasión y energía. Em es la firma de su estilo. Contiene una intención seductora, mezcla de arte figurativo con la picardía del Pop Art y las sutilezas de erotismo.
























 

Combinaciones atrevidas de colores, trazos atrevidos cepillo, gotas irreverentes y ojos tentadores define la potencia de sus imágenes para seducir al espectador, en gran medida influenciado por sus experiencias en la industria de la moda.

Desde su lanzamiento, Emma ha tenido obras en más de 40 exposiciones a través de Australia y en el extranjero, entre los de Shanghai, Arte y Arte de Sydney. Ella está ganando reconocimiento por su estilo único de pintura y ahora está representado por ocho galerías de toda Australia. Emma entró en el Premio Archibald, por primera vez en 2009.



No hay comentarios:

Publicar un comentario